domingo, 28 de septiembre de 2014

A vueltas con las extraescolares

Buenos días,

 Tras la primera Asamblea (de la que daremos cuenta de lo más importante en este blog en los próximos días) se acordó dejar las solicitudes por orden de inscripción. Aunque haya sido un error era más lío cambiar en estos momentos toda la gestión que se había llevado a cabo.

 Amplicole sale adelante con un grupo los Martes y Jueves. Y la Ludóteca en Inglés se va a ofertar dos cursos de Lunes a Jueves para que entren todos los niños que están apuntados.
 
 Por otra parte, vamos a intentar empezar el día 6 (lunes) de octubre pero no lo podemos asegurar todavía. Como ya sabéis, las actividades del Ayuntamiento no empiezan hasta el día 15, por lo que el conserje no está obligado a prestar sus servicios hasta esa fecha. Vamos a hablar con él para ver si podemos llegar a algún acuerdo y así comenzar antes nuestras actividades. Si no, tendríamos que esperar hasta el día 15 y el primer mes se cobraría la mitad.

 Os recordamos que el precio de las actividades es mensual y se pasará un recibo domiciliado, por lo que si alguien no incluyó la cuenta bancaria, que lo haga cuanto antes para cuando empecemos a pasar los recibos.

Gracias, como siempre, y saludos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario