viernes, 31 de octubre de 2014

DESFILE CARNAVALES 2015

Queríamos informaros que el Ayuntamiento ya esta planificando los Carnavales 2015 y está previsto que el día 14/02/2015 sea el desfile con las Murgas correspondiente a cada AMPA de los Colegios de Getafe.

Una de las actividades programadas para el curso 2014-2015 del AMPA CEIP Emperador Carlos V era la de presentarnos,ya se celebró este pasado miercoles una reunión del Ayuntamiento de Getafe para informar de las pautas a seguir en la organización.

Es un trabajo de mucho esfuerzo y desde la Junta directiva queremos preguntaros si como socios os interesaría implicaros en este proyecto.
En la Comisión de Festejos hay dos mamas implicadas pero no es suficiente,se necesita más colaboración y con las personas que hay ahora resultaría imposible organizarlo.

Sería interesante tanto porque nuestro Cole participara en el Carnaval y porque el Ayuntamiento da una subvención al AMPA por participar.

Las personas que quieran implicarse en este proyecto tenéis de plazo para decidiros hasta el viernes 7 de noviembre,ya que el día 26/11 es la convocatoria de inscripciones.

Debéis enviar un mail al AMPA con Asunto Carnavales y ya nos pondríamos en contacto para explicaros el proyecto
.


Si no salen socios que se impliquen abandonaríamos el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario