lunes, 29 de septiembre de 2014

Cuota anual de socios

En la pasada asamblea fijamos que de nuevo la cuota anual por familia para pertenecer a la asociación son:

15€

Una vez rellenado el formulario de inscripción para, se debe formalizar el pago, debéis hacer el ingreso en cualquier oficina de NOVANCA el horario es amplio de Lunes a Viernes: 9:30 a 14:00 y Sábados: 10:00 a 14:00

Nuestra oficina está en: Avenida de España, 43
Pero se puede ingresar en cualquiera de ellas Oficinas de Novanca en Getafe

También se puede hacer un pago por transferencia al número de cuenta.

El número de cuenta se publicará en el tablón de anuncios del AMPA, que está a la izquierda de la puerta de acceso al centro.

Extraescolares hasta las 17.30

Buenos días,

 Tal y como se comentó en la Asamblea hay un grupo de familias que están interesadas en que haya alguna actividad extraescolar que acabe a las 17.30. Tenemos que hablar con la empresa para ver qué podemos hacer y negociar el precio pero si alguien más está interesado que mande un email antes del miércoles para gestionarlo lo antes posible.

 Mañana martes acaba el plazo para realizar cualquier cambio en el listado de extraescolares y publicaremos el listado otra vez para que veais como han quedado los grupos. Esta semana hablaremos con la empresa para comenzar el día 6.

 Os recordamos que los recibos se pasarán domiciliados y se cobrarán a principio de mes.

 Cualquier duda, consulta o sugerencia podéis comunicaros con nosotros por e-mail.

Saludos,
 

domingo, 28 de septiembre de 2014

A vueltas con las extraescolares

Buenos días,

 Tras la primera Asamblea (de la que daremos cuenta de lo más importante en este blog en los próximos días) se acordó dejar las solicitudes por orden de inscripción. Aunque haya sido un error era más lío cambiar en estos momentos toda la gestión que se había llevado a cabo.

 Amplicole sale adelante con un grupo los Martes y Jueves. Y la Ludóteca en Inglés se va a ofertar dos cursos de Lunes a Jueves para que entren todos los niños que están apuntados.
 
 Por otra parte, vamos a intentar empezar el día 6 (lunes) de octubre pero no lo podemos asegurar todavía. Como ya sabéis, las actividades del Ayuntamiento no empiezan hasta el día 15, por lo que el conserje no está obligado a prestar sus servicios hasta esa fecha. Vamos a hablar con él para ver si podemos llegar a algún acuerdo y así comenzar antes nuestras actividades. Si no, tendríamos que esperar hasta el día 15 y el primer mes se cobraría la mitad.

 Os recordamos que el precio de las actividades es mensual y se pasará un recibo domiciliado, por lo que si alguien no incluyó la cuenta bancaria, que lo haga cuanto antes para cuando empecemos a pasar los recibos.

Gracias, como siempre, y saludos.
 

jueves, 25 de septiembre de 2014

LISTAS DE EXTRAESCOLARES

Hola a todos,

 Os hemos enviado al correo el listado de las solicitudes recibidas para las extraescolares.

 


 Como veréis hay una gran lista de espera tanto en Predeporte como en Música.
Con estas actividades no podemos ofertar ni más horas ni más días de lo que se ha ofertado, ya que sólo hay un aula para realizar las dos actividades. Por tanto, los niños que están en lista de espera tendrán que indicar si quieren asistir a otra actividad (Amplicole o alguna actividad que se pueda impartir en aula, es decir, que no implique "movimiento") o se mantienen en lista de espera para cubrir posibles bajas.
 Respecto a Inglés hablaremos con la empresa para ofertar dos clases cada día y así dar capacidad a todos los alumnos inscritos. Os informaremos de ello.
 Ahora mismo la actividad Amplicole no se podría ofertar ya que sólo hay 4 niños inscritos. Si alguien de la lista de espera pasa a esta actividad no habría problema y se informaría también.


 Si alguien no ha recibido el correo, habiendo presentado la solicitud, que se ponga en contacto con el AMPA a través del correo electrónico para subsanar el error. 

Gracias, 



miércoles, 24 de septiembre de 2014

ASAMBLEA VIERNES 26 SEPTIEMBRE

Buenos dias a tod@s!

Este viernes dia 26 de septiembre a las 18:00 os esperamos en el Centro de Barrio de las Margaritas.


Se ruega puntualidad y a ser posible no acudais con los niños.


Es super importante vuestra asistencia
 

Un saludo

viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuota 2014-15

Buenos días,

Muchos padres/madres estáis preguntando e incluso alguno habéis hecho ya el ingreso de la cuota de este curso. Os pedimos que no hagáis ningún ingreso todavía, en la Asamblea del próximo viernes se establecerá la cuota para este curso y a partir de ese momento os indicaremos la cuenta donde tenéis que ingresar el dinero y la fecha tope para hacerlo.

Gracias y un saludo,
 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Primera asamblea del AMPA para el Curso 2014/15


Os animamos a que asistáis a la 1ª Asamblea del AMPA del CEIP Emperador Carlos V del Curso 2014/2015

Es muy importante que participéis tanto los socios de años anteriores como los nuevos socios ya que se va a renovar la Junta Directiva.

Se necesita colaboración tanto para presentarse a la Junta Directiva como a las diferentes Comisiones de trabajo.

El orden del día será el siguiente:

  • Saludos y bienvenida
  • Renovación de la Junta Directiva (Presentación de candidatos)
  • Establecimiento de la cuota 2014/2015
  • Extraescolares
  • Posibilidades de actuación para el nuevo curso
  • Ruegos y preguntas


¡Os esperamos el día  26 de Septiembre a las 18:00h en el Centro de Barrio de Las Margaritas!

*La colaboración es muy importante y si hay mamas y papas       que dispongan de las mañanas libres sería estupendo.

Actividades extraescolares

Buenos y lluviosos días,

 Las actividades "Música y Movimiento" (Lunes y Miércoles) y "Predeporte" (Martes y Jueves) están llenas. Todos los que se inscriban a partir de ahora entrarán en lista de espera. Se recomienda que si estáis interesados lo pongáis como primera opción aunque indiquéis otras posibilidades, ya que pueden darse bajas o se pueden valorar otras alternativas.

 "Inglés" se va a ofertar Lunes y Miércoles y Martes y Jueves. "Amplicole" de momento no se podría ofertar porque no hay un número mínimo de solicitudes pero no dejéis de solicitarla para ver cuanta demanda hay.

 Cualquier duda dirigiros al AMPA.

Saludos cordiales,

viernes, 12 de septiembre de 2014

Importante: Extraescolares

Hola a todos,

 El curso ya ha arrancado y lo hacemos con mucha ilusión y con muchas ganas para que todo salga lo mejor posible para nuestros peques. 

 Estamos preparando las extraescolares y ha habido novedades importantes. Se ha decidido el orden de las actividades y queda así:

  • Música y movimiento: Lunes y Miércoles de 4 a 5
  • Predeporte: Martes y Jueves de 4 a 5
  • Play English: Se puede ofertar los cuatro días de la semana, siempre que haya un mínimo de niños (8)
  • Amplicole: Hay pocas solicitudes pero si llegamos al mínimo de ocho, podríamos ofertarla en alguno de los grupos (lunes y miércoles o martes y jueves, dependerá de donde haya más niños inscritos)
 El plazo para solicitarlas acaba el 24 de septiembre.

 Es importante que si habéis solicitado ya alguna extraescolar y no coincide con lo que se ha decidido nos hagáis saber (a través del e-mail) si seguís interesados y en qué actividades. Igualmente os pedimos que si, por estos cambios, desistís de vuestra solicitud nos lo comuniquéis cuanto antes para organizarlo todo.

 Respecto a la extraescolar de la Piscina os informaremos detalladamente a través del e-mail a todos los que os habéis inscrito pero os adelantamos que será los viernes de Febrero a Mayo de 2015 y el horario será de 15.30 a 16.00. 

 No dudéis en contactar con nosotros para aclarar cualquier aspecto o hacer cualquier sugerencia.

Feliz inicio de curso!!!

martes, 2 de septiembre de 2014

Bienvenido Curso 2014/15

Buenos días a tod@s,
 3... 2... 1... estamos en plena cuenta final para el principio del curso. Otro escalón más en la infancia de nuestros hijos y que esperemos, sea gratificante y divertido.

 Aunque las obreros aún están trabajando parece que tiene color la amplicación del centro. Parece que comenzaremos en plazo y con nuestras aulas recién estrenadas.

 Recordaros que en breve se realizará la primera Asamblea del curso 2014/15 en la que la asistencia será muy importante, ya que se va a cambiar la Junta Directiva y en ella se propondrán los temas más importantes que van a marcar este curso académico. En cuanto tengamos fecha y lugar os la haremos saber a través del correo electrónico y a través de este blog.

 Por otro lado, aún estamos recogiendo solicitudes para las actividades extraescolares propuestas por el AMPA. A lo largo del mes de septiembre se hará un recuento de solicitudes por actividades y si no salieran todas, se hará un sondeo para ver cuál tiene más posibilidades. 

 Por último, al respecto de las actividades extraescolares hemos recibido una información del Ayuntamiento en las que nos indican que se abre un nuevo plazo de inscripción en aquellas actividades en las que queden vacantes. El plazo será del 15 al 19 de septiembre. Más información en la web municipal www.getafe.es

 Nos vemos muy pronto!!